lunes, 17 de enero de 2011

ATAHUALPA YUPANQUI ' ESE CRIOLLO CHAVERO '' 1959 & 1960

COFRADES y amigos   Con esta entrada hemos llegado al fin de la propuesta que motivo esta serie  la difusíon publica de  la totalidad de los " discos de pasta " ( 78 rpm)

En este caso hago un pedido en  general,  los que han bajado el material, compartanlo con especialistas o neofitos en el tema ( de escucharlo pronto entenderan cual es su arte y en que consiste su mensaje). Como única forma que no se pierda 

  Despues de un tiempo de decantación para saborear el material ( como con los buenos vinos )  continuaré  con las grabaciones en " vinilo " comercializadas en Argentina y en el Mundo (las que tenga) y como esto es compartido pedire por este medio las faltantes.


                      El links de descarga es http://www.megaupload.com/?d=GWNCNF7X

Esta carpeta corresponde a dos años 1959 & 1960 ( fin de los discos en éste formato en mi pais) son 14 temas algunos salieron en el nuevo soporte (en tanto durante algun tiempo convivieron ambos).

Por este motivo agrego  una planilla, y se da una " perla " cuyo porqué desconozco que algunos nº de matrices de 1960 tienen numeracion anterior a registros de 1959.

Mi gran reconocimiento a " PAT@CRIS en Paris de donde tome gran parte de la gráfica  y a la FUNDACION ATAHUALPA YUPANQUI por agregar el libror de grabaciones de Odeon a su material
                                                "PABLO DEL CERRO " Nenette
Este dia  EUROPA conció a YUPANQUI

Eduardo Arolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario