viernes, 19 de noviembre de 2010

ARBOS-NARVAEZ & DISC JOKEY simple TS 680


El duo ARBOS - NARVAEZ representan por su larga trayectoria y calidad interpretativa y autoral, un importante hito en la llamada música Cuyana.
Es escasa su discografia, en relación a lo antes mencionado, el presente simple se ubica entre sus últimas grabaciones.
Quiero decir que el compartir este disco pretende expresar mi reconocimento a la "SEÑORA Norma de Cuyo " permanente defensora y difusora de nuestra Cultura NACIONAL y POPULAR

1 comentario:

  1. Muchas gracias Oscar por el reconocimieto a mis humildes aportes, que por cierto se limitan a mi amada región de Cuyo, aunque como me gusta todo el folklore, celebro la inauguración de este nuevo reducto para los que amamos lo nuestro e intentamos que no se pierda para las futuras generaciones. Le deseo lo mejor. Un gran abrazo. Norma de Cuyo.

    ResponderEliminar